Para nadie es un secreto que en algún momento de nuestras vidas hemos querido experimentar una aventura e irnos a acampar. Disfrutar de la naturaleza, los animales, aire libre es lo que muchos buscan en el momento para descansar, pero así como trae sus ventajas algunos no se atreven a hacerlo porque pasan incomodidades como llevar y armar una carpa, comprar comida, prender fogata, estar en la intemperie y expuestos a las picaduras de mosquitos e insectos desagradables.

¿Será posible buscar la comodidad completa mientras disfrutas de una increíble vista en la naturaleza?

A veces pesa más la comodidad, los lujos, la atención, pasar unas vacaciones o un fin de semana con toda la atención posible sin preocuparse por mover un solo dedo, es por esto que al momento de salir de casa la gente prefiere escoger un hotel que cuenta con todas las atenciones y comodidades. ¿Será posible buscar la comodidad completa mientras disfrutas de una increíble vista en la naturaleza? Pues si es posible gracias al tan mencionado Glamping, campamento en lugares remotos donde los edificios, ruidos de la ciudad, contaminación no están presentes. Glamping, combinación entre glamour y camping de manera estratégica y para mejorar el turismo están ubicados en bosques, reservas naturales, selva, playas y montañas donde se tiene la posibilidad de elegir entre burbujas, iglús, casa del árbol, cabañas, entre otros. La innovación y creatividad son las pioneras al tratarse de estos alojamientos, ya que cuentan con camas cómodas, agua caliente, baños, jacuzzi, servicio de restaurante, sorpresas,  parqueaderos, actividades lúdicas, una vista increíble y lo mejor cerca de la naturaleza, respirando aire puro. Mientras tienes toda la comodidad para descansar y divertirte, al mismo tiempo te desconectas y te relajas en lo natural, compartiendo momentos increíbles junto con las personas queridas como amigos, familiares, novios, esposos, celebran fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, compromisos, etc.

Lo mejor de acampar con glamour es que tienes toda la seguridad, no corres en ningún momento algún riesgo al igual que un hotel u hostería, vives una aventura diferente, innovadora, conoces lugares nuevos, disfrutas en compañía explorando en las noches viendo las estrellas, escuchando el sonido de los grillos, disfrutando de los mejores bosques y recorridos, encuentras, paz, tranquilidad, experiencias y bonitos recuerdos.

Glamping en El Retiro, Antioquia Foto: Bubble Sky Glamping

En Colombia, específicamente en Antioquia cada día va en aumento estos lugares para visitar. Santa Elena, Guatapé, Guarne, El Retiro, Copacabana y el Poblado son en las partes específicas donde se encuentran ubicados. Quien iba a pensar que acampar se convertiría tan confortable y divertido al mismo tiempo. Arriésgate a probar algo nuevo y nos cuentas.

Recuerda que en #miralopues realizamos nuestro contenido con mucho cariño, si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos, dale like y comenta. Así podremos seguir creando contenido de calidad, solo para ti.

0 0 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios