Muchos interpretan la desnudez como una forma de expresión, arte, sensualidad y placer. Lo que no sabías es que en las horas de la noche donde quieres conciliar el sueño, encontrarte contigo mismo en un momento de reflexión, descanso y tranquilidad es donde la desnudez juega un papel importante a la hora de dormir.

Comúnmente apenas llegamos a casa después de un día largo de trabajo, estudio, deporte o cualquier otra actividad, en lo primero que pensamos es en desprendernos de nuestra ropa y quedar cómodos y frescos, solemos utilizar prendas sueltas o pijamas, pero según expertos en el tema del sueño mientras menos ropa tengas mucho mejor. Así que la mejor manera para tener un merecido descanso es dormir totalmente desnudos, libres de cualquier atadura.

Lo ideal al momento de descansar es que sea en las noches y mínimo 8 horas, pero agregando a esto dormir desnudos trae grandes beneficios que aportan gran autoestima, ayuda a perder peso, mejora tu vida sexual, tienes un descanso más pleno, te mantienes joven, pero en lo que quizás no estabas enterado es que dormir sin ropa aporta grandes beneficios a la salud. Si tienes pareja, al quitártelo todo, tienes confianza contigo mismo, esto hará ganar mayor autoestima y hacer de este momento algo más placentero, además de esto al dormir acompañado aumentará los niveles de oxitocina, mejor conocida como la hormona del amor incrementando así los deseos de tener sexo. Solamente con traer esta imagen a la cabeza de no tener nada y estar cerca a la otra persona inmediatamente llegan esas ganas de no separarte ni un instante de tu pareja.

Es tan importante para un descanso óptimo tener un sueño placentero, en especial para las personas que realizan cualquier actividad física, ya que un buen descanso influye para una gran energía durante el día, inclusive dormir desnudo quema calorías, suena raro de creer pero es posible, puesto que como estamos tan frescos te ayuda a desprenderte de todo el exceso de calorías y esto obliga al cuerpo a que trabaje para producir calor, según la revista Diabetes la llamada grasa marrón protege tu cuerpo a que haya un aumento de peso.

Quien iba a pensar que dormir desnudos traería tantos beneficios, es bueno probar cosas nuevas, inclusive si estas son para un óptimo mejoramiento en tu estilo de vida, atreve a probar y nos cuentas qué te parece y si notas los resultados, anímate.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y recuerda que el contenido en #miralopues lo hacemos con mucho cariño solo para ti.

0 0 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios