En el mercado actual existen miles de marcas de ropa unas que destacan más que otras, todo dependiendo de la creatividad o la estrategia que uses para vender tu marca. Esta es una de mis formas favoritas de ganar dinero, ya que no requiere ningún tipo de inversión. Si sabes manejar algún programa de diseño gráfico y plasmar lo que piensas en una ilustración, puedes hacer todo tipo de merchandising. ¡Solo subiendo tus diseños en plataformas que hacen todo el trabajo logístico por ti! Solo cobrarán una comisión por su trabajo de impresión y logística, toda la ropa estará en sus plataformas, y lo único que tienes que hacer es hacer una estrategia publicidad para su venta.

¿Cómo puedo hacerlo?

Empieza por saber que nicho o tema elegir para tus diseños, como por ejemplo: naturaleza, comida, animales, etc. También puedes trabajar con las tendencias o elegir algún movimiento, tales como el veganismo, el feminismo o simplemente diseños únicos que vayan de a mano con las tendencias actuales. Luego te vas a una de plataformas que te dejaré al final de este artículo y subes los diseños, puedes plasmarlos en camisetas, gorras, leggings, mochilas, etc.

Teespring

TeeZily

Printify

Printful

Recuerda que el contenido en #miralopues lo hacemos con mucho cariño. Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales, comentar y darle like, para seguir creando contenido de calidad solo para ti.

0 0 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios