Este es un evento de ciudad para los amantes de la música en donde en varios días se presentan grupos nacionales e internacionales en los diferentes géneros del rock, rap, hip-hop, reggae, ska, entre otros géneros. Este evento se realiza en las primeras semanas de noviembre, últimamente se realiza en el estadio cincuentenario, al lado del parque explora. Un espacio para descualquierarse un rato con tu grupo favorito, a dedicarle las rolas en vivo y en directo a tu crush, para poguear con tus amigos…

El recuerdo más vivo que tengo de Altavoz, como la mayoría de quienes hayan asistido a este evento, son los aguaceros, que tantos resfriados promovieron, sorpresivamente quienes se van a darse picos con extraños, que nunca vuelven a ver ni una gripita severa les da, en fin, suertudos del carajo. El caso es que estos lapos de agua tienen su razón de ser, la explicación no metereológica pero de la que da cuenta mi madre, es que se aplaza el gran aguacero del primero de noviembre, siendo entonces las verdaderas ánimas, toda esa muchedumbre empapada hasta los calzoncillos que sale de Altavoz.

¿Qué otros eventos musicales nos recomiendan visitar? Déjanos conocer esos otros espacios para el disfrute del oído y del azote de la baldosa.

5 1 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios