Todos guardamos historias: graciosas, de suspenso, tristes, irascibles… en fin, de algún tipo. Allí parecen estar guardadas en un cajón del que echamos mano cada vez que una conversación, la situación o la conversación amerita. Pero esas historias tienen un valor para nosotros, permanecen a nuestro lado por cualquier cantidad de razones; sin embargo más allá de esas razones, se quedan con nosotros porque nos permiten transformarnos, dejar atrás cosas, olvidar, darle lugar a cosas nuevas en nuestras vidas, nos llenan de un ideal a alcanzar, un sueño o pesadilla, que esperamos no se repita y en el caso contrario que un día se haga realidad. Un idilio amoroso -ojalá mi vecina me haga caso cuando le tire los perros-, te dices marruyeramente; una situación jocosa; eventos paranormales; el relato de algún libro, etcétera. 

Déjanos saber una de tus historias en los comentarios, y regálanos el like si te gustaron estas cortas palabras.

5 1 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
2 Comentarios
El más antiguo
El último El más votado
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios
Esteban Peña
Esteban Peña
3 meses atrás

Buenos días. La propuesta me gusta mucho, me parece una refrescante y honesta manera de dar noticias, de contar historias, de amalgamar la experiencia cotidiana. Felicitaciones.

Nota fastidiosa y apodíctica: cuidado con algunos gazapos: Irasible no existe; irascible, sí. Se inicia sesión, no seción.

PuesAdmin
Administrador
PuesAdmin
3 meses atrás
Responder a  Esteban Peña

Muchas gracias, por amable y honesta respuesta Esteban, corregiremos estos errores lo antes posible. 🙂