En nuestra cultura especialmente en películas, canciones, poemas, novelas y demás nos hacemos ideas del amor que realmente no son, donde se forman conceptos con grandes efectos de manipulación. Pensamos que necesitamos una media naranja, ir buscando por el mundo tú otra mitad, pero realmente es una generalización que en última instancia te hace sentir incompleto, es bueno tener una compañía, alguien con quien compartir momentos especiales, pero debes tener cuidado en no ver el amor como una prisión. El amor no se trata de completar o complementar, sino de enriquecer tu vida con esa persona. Es angustiante una búsqueda de la perfección, ¿Qué pasa si no la encuentras? ¿Te quedas incompleto? No debes angustiarte por la soledad, ya que juega un papel importante en tu autoestima, somos personas completas, que podemos compartir con los demás pero que somos mundos diferentes, pensamos diferente y vivimos diferente entonces no te estreses buscando esa media naranja.

A continuación encontrarás frases de amor romántico que al parecer suenan muy bien pero que en realidad no terminan identificándose en ocasiones con ellas, suenan como verdades pero realmente tenemos que cuestionarlas y prestar la debida atención para que no se vuelva algo peligroso e inconforme.

¡Nos enamoramos por elección o casualidad! Cuando no tienes por contar una historia con adrenalina, de casualidad o romántica piensas que no vale la pena, opinas que tu relación no tiene mucho que aportar, es aburrida, pero realmente es un mito, cuando escogemos a alguien es porque vemos que con el tiempo la relación es sana y buena para todos nosotros, nos da tranquilidad y eso es sumamente importante.

¡El amor es misterioso, tonto ciego! Cuando nos llegan con el cuento de “si te da ira y golpeas lo primero que veas inclusive llegas a hacerte daño, es el amor más grande que existe”. Pues déjame decirte que estás fallando. Al parecer mientras más irracional, raro, fuera de lo normal sea el amor creemos que es lo ideal, pero realmente si existe la racionalidad en el amor, todos tenemos expectativas al conocer a alguien, ver si es seguro o no tener una relación con esa persona, que sea confiable, si va a funcionar o no y sobre todo tener ese descanso metal. ¡Te quiero para siempre, todos los días de mi vida contigo! En principio puede que te sientas halagada o halagado por despertar ese tipo de sentimientos en alguien, pero existe una ligera línea delgada entre el romance que nos han vendido tierno y agradable y el de perderte en los deseos de los demás. Cuando te dicen algo así te confundes y es algo intenso, pero el problema llega cuando ni siquiera piensas en tus sentimientos, si realmente eso es lo que quieres, si estás convencido de que esa persona sabe quién eres realmente para decírtelo de la nada.

Recuerda que en #miralopues realizamos nuestro contenido con mucho cariño, si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos, dale like y comenta. Así podremos seguir creando contenido de calidad, solo para ti.

0 0 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios