El momento en que el ser amado se retira de nuestras vidas y que ni su sombra podemos percibir, pareciera convertirnos en olvido antes de lo provisto. Al corazón le aqueja una presión que solo se puede curar con la presencia de lo que ama: la ausencia y el silencio lo envenenan, lo dejan sumido en una nada en la que agoniza añorando lo amado, ese amor ardiente que lo vitaliza lo impulsa, es como la gasolina para un motor. Aunque se sienta cercano a la muerte, perviven en él las escenas que llenaron de sentido y significado la palabra: amor.

En una parte de su mente, incansablemente se repite el recuerdo de ella enseñándole a bailar. Torpemente y chocando sus pies desprovistos de todo ritmo, cayó sobre ella, pero para pedirle que se levantara y lo abrazara. No sin antes haber apagado la luz, y puesto la canción de Paul Anka, put your head on my shoulder y en una danza tan simple, solo importaba sentir el calorcito, el rítmico golpeteo de su corazón y su respiración suave a través de cada giro que se daba en la habitación. Los ojos miran con detalle los labios del otro y ya la habitación llena de sombras y silencio se convierten en el escenario de un beso que detiene ese instante en sus corazones, para siempre.

Y así, navega entre memorias, que repite, una y mil veces, hasta caer dormido con la esperanza, de allí volverla a ver de nuevo, y que, quizás allí sí pueda haber un después, una continuación a la escena en que bailan y se besan. Un sueño en el que los dos se acuestan y se duermen juntos, entrelazados por sus brazos, por sus corazones que son uno latiendo lado a lado. Pero, el amargo despertar, trae consigo el vacío, la realidad de su cama ya incómoda, llena de un silencio de abandono, donde ya no hay camino, para volver al amor pasado.

¿Cuál fue tu ruptura amorosa más difícil? ¿Tienes un ex al que recuerdes mucho? Déjanos saber de tus rompimientos en los comentarios y no olvides compartir.

5 1 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
1 Cometar
El más antiguo
El último El más votado
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios
Andresillo Pillo
Andresillo Pillo
1 mes atrás

El jugo que da el amor siempre vale la pena la escurrida del corazón.