Hoy en día, las películas eróticas nos influencian cada vez más, ya que cada vez vemos a las actrices porno recibiendo eyaculaciones en sus bocas y disfrutándolo como si fuera la miel más deliciosa del mundo, esto quiere decir, que ya el sexo no es un tema del que no se habla, incluso puedes verlo en nuestro video anterior de Preguntas Extremas, en la que le preguntamos a la gente en las calles todo acerca de su vida sexual sin tapujos.

Y con todas las respuestas que recibimos de nuestros espectadores, decidimos llegar a este tema tan interesante. 

¿Realmente hay personas que les gusta recibir una eyaculación en su boca?

Es como dicen algunas personas, y es que hay de todo en este mundo, hay gente que le gusta jugar con el líquido seminal, hasta hacer las cosas más bizzaras que te puedas imaginar.

Todos sabemos que las películas eróticas hacen ver esto fácil, pero a la hora de la verdad todo parece ser lo contrario.

También te parecerá raro escuchar que tragar semen es bueno para la salud, ya que suena a un invento de algún científico morboso o machista, tampoco queremos decirte que tragues o no un lechazo, simplemente queremos explicarte los beneficios que esto conlleva según algunos estudios realizados en la universidad de carolina del norte, estados unidos.

El semen contiene una variedad de nutrientes que son beneficiosos para nuestro cuerpo, tales como fructosa, aminoácidos, fósforo, potasio, hormonas, ácido cítrico etc.

Todos estos nutrientes, pueden ayudar a la mujer durante el embarazo aportando muchas vitaminas, también ayudará a tener un cabello y una piel más sana, puede ayudar a la fertilidad de la mujer e incluso reducir el riesgo de cáncer en un 40%. Así que si tiene todos estos nutrientes para el beneficio de nuestra salud, ¿tendrá algo de malo en tragarlo?.

¿Puede tener algún riesgo para la salud?

Realmente no hay estudios concretos sobre si recibir el semen en la boca trae enfermedades, pero si se sabe que si hay alguna infección tal como una enfermedad venérea, tales como la gonorrea, sífilis o el papiloma humano, si puede haber algunos riesgos para la persona que recibe este líquido seminal, por ejemplo en algunos casos puede contagiarse estas enfermedades mencionadas anteriormente. El líquido seminal cambia ligeramente de color y de textura dependiendo del hombre,  así como varia la cantidad en cada eyaculación, también el tiempo de excitación antes de la eyaculación, modifica el estado del líquido seminal eyaculado. Así que piénsalo detenidamente que es algo que puede beneficiar a tu salud, y de paso, complacer a tu pareja si es el caso!

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y recuerda que el contenido en #miralopues lo hacemos con mucho cariño solo para ti.

0 0 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios