Al imaginarnos el futuro pensamos en autos voladores, personas con tres ojos, perros con dos cabezas y aunque no creo que estemos tan lejos de esa realidad, ya hay cosas que estamos empezando a ver, que no se alejan mucho de las películas de ciencia ficción, tales como los relojes inteligentes, la inteligencia artificial y hasta los delfines robot!

Tampoco dejemos de lado, el hecho de que muchas personas están cambiando su estilo de vida y su dieta alimenticia, debido a que estamos sobreexplotando el uso de las carnes u otros alimentos, a base de transgénicos y químicos potencialmente peligrosos para nuestro cuerpo.

Aquí es donde están entrando nuevas industrias con el fin de remplazar las proteínas que normalmente ingerimos para mantenernos fuertes y sanos, estas empresas están ofreciendo alternativas tales como, gusanos de harina deshidratados, harina de cucarachas, grillos deshidratados, etc. ¡Claro que también podemos encontrar opciones veganas que ofrecen diferentes tipos de proteínas, pero vamos al grano!

¿Te gustaría comerte una pizza con gusanitos, o una pasta boloñesa con grillitos?

En realidad, en algunos países asiáticos esto no es tendencia, ya que llevan comiendo insectos desde tiempos remotos, pero con todo este cambio que los seres humanos estamos creando, será muy pronto que podamos encontrar este tipo de comida en todo el mundo, dicen que la araña frita esta muy rica con una buena salsa, también el pan de grillos no esta nada mal, ya que los trituran hasta tener la consistencia de la harina, y con ello, puedes hacer toda la repostería que quieras! 

Inclusive ya hay restaurantes en los que se están especializando en este tipo comida, basados en la entomofagia, para que puedas disfrutar de estos manjares bien crocantes. Entonces espérate unos añitos y podrás encontrar a tu vendedor de arañas fritas o hamburguesas de escorpiones en tu ciudad muy pronto. 

Fuente: Vice en español

Cuentanos, ¿Cómo crees que será la comida del futuro?

Recuerda que el contenido de #miralopues lo hacemos con mucho cariño.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales, comenta, dale like y ayúdanos a crecer para seguir creando contenido de calidad solo para ti.

0 0 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios