Últimamente, nos podemos encontrar con diferentes opciones a la hora de comer en la ciudad de la eterna primavera, sin embargo, hay restaurantes que nos llevan más allá de una experiencia más que placentera y maravillosa, podemos experimentar sabores únicos que nos pueden transportar desde el pacífico colombiano, hasta el otro lado del planeta con combinaciones extremas, que nos hace pensar en las locuras que realmente pueden hacer estos genios de la gastronomía solamente para deleitar nuestros paladares. En este artículo te daremos algunas recomendaciones para que puedas probar desde comidas tradicionales paísas hasta la comida fusión más recomendada por los ciudadanos y visitantes

1- Hacienda Origen

Empezando por la comida local de nuestra Antioquía querida, este restaurante te va a satisfacer desde que entras hasta que sales con su buen servicio y su buena comida.

En este restaurante podrás probar, desde una suculenta bandeja paisa, hasta una buena sopa de mondongo para que te sientas en nuestra tierra y te deleites con estas deliciosas opciones que te van a encantar.  Recomendadisimo!

2. La Chagra

Este restaurante es uno de los más interesantes de esta lista, ya que nos vamos a encontrar con comida típica de la Amazonía colombiana, este tipo de gastronomía te va a encantar, ya que se basa en el sabor más puro de la selva, pasando por sabores ácidos y picantes, hasta los más dulces y concentrados, podrás probar desde el delicioso pez pirarucú en frutos de la selva o confitado en diferentes presentaciones hasta el famoso mojojoy relleno, el restaurante tiene un ambiente espectacular  y una excelente atención.

3. Hatoviejo

Si quieres visitar un lugar tradicional paisa y tomarte tus aguardienticos al final del postre, este es el restaurante para ti, este local está ambientado en las tiendas camineras paisas y los famosos pasantes de frutas, en el que puedes comerte una picada bestial con tu familia o amigos, también tienen música en vivo y  además de todo tienen más de 35 años de tradición.

¿Tendrá que estar muy rica la comida verdad? 

4. Pokawa 

Hoy en día se está poniendo de moda la comida saludable o (fitness food), en este caso este restaurante no se queda atrás, pues tienen los famosos y saludables poke bowls. 

Poke significa ‘cortar’ en hawaiano y se refiere a trozos o cuadros de pescado crudo marinado con deliciosas salsas, generalmente es atún o también salmón, que luego se coloca sobre arroz y se complementa con verduras y salsas en un Bowl, que significa tazón.

Esta deliciosa opción te hará amar este tipo de comida proveniente de Hawái.

¿Te animas a probarlo?

5. Takout

Este lugar te dejará con la boca abierta, ya que es muy atractivo a la vista con su moderna decoración y su deliciosa comida que va desde la comida mexicana a sabores mediterráneos como la comida española e italiana.

Este es uno de los lugares más concurridos por locales y turistas, especialmente por las pizzas que están realmente deliciosas, con un sabor y una textura que te harán volver una y otra vez, también podrás disfrutar de sus burritos, tacos y quesadillas que también estaban realmente deliciosos, en el servicio tampoco se quedan atrás, ya que nos hicieron sentir muy bien, siempre con una sonrisa y una actitud positiva. Recomendadisimo!

Estas han sido algunas de nuestras experiencias gastronómicas en Medellín, y ahora nuestra pregunta es:  cual es tu restaurante favorito en la ciudad?

Deja tu opinión en los comentarios de nuestras redes sociales.

5 1 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios