A pesar de toda esta situación que estamos viviendo hoy en día, la llegada del covid-19 ha hecho que mucha gente perdiera su trabajo o negocio. La parte negativa de todo esto, es que está afectando a la mayoría de la población mundial, y por ende la economía de los países esta por debajo de lo normal.

Claro que también hay que verle el lado positivo a todo este caos social, y es que cada vez están surgiendo más ideas y emprendimientos. Toda esta situación nos hace pensar cada vez más que va a ser de nuestro futuro si no encontramos un método alternativo para generar dinero, y poder pagar nuestros gastos mensuales, como el alquiler o los gastos diarios.

En este artículo te mostraremos un modelo de negocio que es muy rentable, está generando empleo y está en furor en este año tan frustrante.

Cuando hablamos de cocinas ocultas pensamos, tiene que ser algo ilegal, o un sitio en el que no te gustaría ordenar comida, ya que no estás relacionado con el tema o no tienes la suficiente información.

Déjame decirte que estos serán los negocios del futuro, ya que cada más vez lo ordenamos todo por internet. 

Ahora si vamos al grano, las cocinas ocultas, cocinas digitales o “Dark kitchen” surgieron de la necesidad de responder a la grande demanda de domicilios, que normalmente las cocinas en los restaurantes no podían atender. Entonces la solución a todo esto fue crear cocinas en otros espacios, exclusivamente para atender todos los pedidos a domicilio.

Realmente los domicilios han estado funcionando por décadas en Colombia y haciéndolo de diferentes maneras, pero con la llegada de las nuevas tecnologías todo este mundo de las cocinas ocultas está evolucionando a paso de gigante. 

¡esto quiere decir que este podría ser tu próximo negocio si tienes una idea innovadora, y sabrosa claro esta!

Hay algunos casos de personas que han empezado desde casa vendiendo ya sea hamburguesas, burritos o inclusive comida gourmet. Uno de los casos que te podemos mostrar es el de Trap Kitchen, este chico británico con influencias africanas, empezó a vender su famoso plato de mac and chesse combinado con colas de langosta y waffles, te sonara rara esta combinación, pero no para los británicos, ya que ha llegado a tener ingresos suficientes para montar su propio restaurante y salir de la casa de su madre, ya que ahí fue donde empezó con su negocio, te invitamos a seguirlo en sus redes sociales para que tomes nota. 

Instagram: @trapkitchen

¡Esperamos que en esta cuarentena, tú también empieces tu proyecto y des lo mejor de ti!

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales, comenta, dale like y ayúdanos a crecer para seguir creando contenido de calidad solo para ti.

5 1 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios