Después de todo este tiempo encerrados debido al covid-19, los eventos y conciertos ya no son una opción, ya que esto es evidentemente un riesgo necesario para los ciudadanos, se ha intentado hacer conciertos virtuales, pero todos sabemos que no es lo mismo, no obstante Medellín romperá el hielo y hará su primer concierto presencial durante la pandemia.

Se está organizando un evento llamado “Fusión al aire”, que presentara artistas de la música popular, tales como, yeison jimenez y hebert vargas Con los géneros de vallenato y rancheras. Este concierto se realizará con todas las medidas de bioseguridad, para velar por la seguridad de las personas.

El concierto consiste en entrar con tu vehículo “Carro” y pasar por diferentes filtros de bioseguridad y desinfección. Después, las personas que estén dentro del vehículo tendrán que pasar por este mismo procedimiento para poder acceder al evento. los vehiculos se estacionaran debajo de un palco de 2,20 metros de altura por el cual podran acceder las personas por medio de una escalera, estos palcos estan acondicionados y tienen un baño privado, que te parece?

El evento tendrá lugar este 12 de septiembre en el Aeroparque juan palblo II, en Medellín a las 5:00 PM Puedes conseguir las entradas haciendo click Aquí

Todo esto es una iniciativa que está buscando la reactivación de la economía en el país, y entretener a los ciudadanos de una forma segura.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y recuerda que el contenido para #miralopues lo hacemos con mucho cariño solo para ti.

0 0 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios