Cuando regresaste a casa de uno de tus paseos nocturnos, te contuvieron las sombras que de afuera se proyectaban hacia tu habitación, esas mismas que juguetean con las formas de tu cortina, cuando al pasar un carro o una moto, las ves escabullirse mientras fantaseas que solo huyen de ti. Todos duermen, o eso asumes al no sentir más que ese tintineo de la llave del lavamanos y de la que muchas veces, juraste arreglar, pues siempre te engañas al decirte que mañana será otro día. Tu pieza ya no es suficiente para soportar tus pensamientos, crees que si tomas algo de agua servirá para bajar la fiebre de ensueños que te aqueja.

Te abalanzas sobre la cocina, la nevera parece temblar y hacer ruidos de caverna, la observas detenidamente nada más para reírte de quienes, como tú, suelen perder el sueño por seres espectrales que llegan a la casa, cuando en realidad, solo es un ciclo más de este aparato. Abres la nevera y bebes directamente del envase con la tranquilidad de que tu madre no te esté mirando de lejos para decirte que “sopeteaste el agua” y que lo que es ella, ya no bebe de ahí. Llegas a la sala, la tranquilidad no parece estar aquí, pues otra vez piensas, te derrumbas sobre el sillón y miles de imágenes inundan tu cabeza, voces, ruidos, melodías incompletas. No logras entender qué pasa a tu alrededor, te asfixias, maldices a la noche y a ti mismo. Sientes como si tu casa te fuera a escupir hacia afuera, no cabes en ti mismo, o simplemente “no te hallas”. Es un caos neuronal que no te deja ser, ni estar, solamente existir en ideas de que estás en la sala de tu casa, que no estás lo suficientemente cansado como para dormirte, pero allí todos duermen y tú solamente quieres un poco de paz, pero nunca estuviste en la sala, como las luces de las cortinas, tú también te escabulliste en tus pensamientos… estás dormido en tu escritorio.

Si no te has podido soportar a la hora de dormir, creemos que este eres tú ¿no? si no, pues ahí están los comentarios para que compartas tus experiencias en cuanto a este tema.

0 0 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios