Las relaciones a distancia no son cosa del otro mundo, alguna vez la mayoría de la gente ha tenido la experiencia de tener una relación por internet, ya sea en la misma ciudad o en la otra punta del planeta. La edad realmente no importa, ya que hay gustos y colores para todos, verdad?

¿Qué te parece la idea de tener una pareja que te pague todo?.

¿pero, imagina que esta persona tenga la edad de tu padre o abuelo?

Pues esto es lo que están haciendo muchos jóvenes hoy en día, tener una relación de este tipo, ya sea para satisfacer sus necesidades materiales o simplemente no pasar hambre.

En el caso de que sea por amor, felicitaciones, ya que no tienes que preocuparte a la hora de pasar a la parte intima de la relación.

Por la parte de los Sugar Daddys, normalmente lo hacen por soledad, tristeza o simplemente quieren sexo, en el caso de que el Sugar se enamore, lamentablemente en la mayoría de los casos, va a terminar perdiendo su tiempo y dinero.

Esta es una tendencia que estamos viviendo hoy en día, y es que ahora algunos jóvenes ya no ven otra forma de hacer dinero más fácil que esta. Con todo lo que estamos viviendo en esta pandemia, en las plataformas de citas, se registran cada vez más este tipo de hombres que buscan chicas jóvenes, ya sea para hablar, les hagan compañía o simplemente sentirse rejuvenecidos teniendo un encuentro sexual con una persona más joven.

Este tipo de webs o plataformas de citas, ofrecen al “Sugar daddy” la posibilidad de acceder a todos los perfiles de las “Sugar Babys”  por una cuota de 100 USD mensuales.

A diferencia de las otras plataformas de citas, en esta página de contactos, el Sugar Daddy tiene que poner cuáles son sus ingresos, y las Sugar Babies deben poner que nivel de vida quieren llevar.

Hay mucha gente que vive de todo este cuento, ese tipo de gente que se aprovecha de su  Sugar Daddy para sacarle el máximo dinero posible, o simplemente tener una vida sin preocupaciones, en algunos casos hay personas que les ponen un precio a su Sugar Daddy para vivir con él y hacerle compañía, el caso es que cada uno tiene que recibir algo a cambio, uno por pagar y el otro por ofrecer compañía, sexo o ambas cosas.

¿Le llamarías prostitución?

Le llamamos prostitución a aquel acto en el que una persona ofrece su cuerpo o sexo a cambio de una suma de dinero, sin embargo hay personas que simplemente le llaman tener “una relación”, ya que justifican que es un acuerdo entre dos partes.

Fuente: Vice Español

¿Y cuéntanos, tú que opinas de este tipo de relaciones de interés?

Recuerda que el contenido en miralopues lo hacemos con mucho cariño.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales, comenta, dale like y ayúdanos a crecer para seguir creando contenido de calidad solo para ti.

0 0 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
1 Cometar
El más antiguo
El último El más votado
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios
Niclas Arnberger
Niclas Arnberger
3 meses atrás

Some men have the skill to live the life they desire. Why do you have a problem accepting that.?It takes two for a relation.