Creo que todos estamos de acuerdo de que no hay ser humano en la tierra que no guste de la música, todos escuchan algo, y para todo tenemos una canción que pueda definir nuestros sentimientos y pensamientos frente a cualquier asunto. Es incluso una fuente de inspiración, un río del cual beber para hacer más soportable nuestra existencia: un desastre amoroso, una mala pasada, en fin… hay música para cada ocasión que no sólo nos revitaliza, pero que nos deja persuadir nuestros momentos: conocer un poco la empatía por esos sentimientos que nos ensalzan o nos ayudan a sobrellevar esas penas de las que, no sé si de una forma arrogante o egoísta, nos decimos que son solo nuestras y que nadie en la tierra ha vivido una tristeza como la nuestra.

Basta con el riff de una guitarra, el momento más fuerte o suave de la voz del cantante que acompaña una letra, una composición que desbarata al mundo y lo vuelve armar para, al fin, comprenderlo o simplemente una melodía pegajosa que murmuras y bailas todo el día, para vivir y existir de otra manera, una más vida más amable.

https://www.bensound.com

Aprovecha y compártenos en los comentarios esa canción que no te has podido quitar de la cabeza. ¡Además comparte este post con tus amigos!

5 1 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios