A la hora de hablar de sexo solemos sonrojarnos, o simplemente evitamos el tema debido a que desde pequeños nos lo han inculcado nuestros padres como un tema Tabú. Hoy en día, muchas personas ya están abriendo sus mentes a hablar de estos temas que realmente son muy interesantes y divertidos, ya sea hablar de cuantos orgasmos has tenido con una persona, hasta en que posición te gusta hacerlo, lo cierto es que estos temas se hablan con personas a las que les tienes mucha confianza, para lanzarte y decir lo que realmente te gusta en la cama. ¿Pero qué pasaría, si se te acerca un desconocido a preguntarte, lo que realmente te gusta hacer en la cama?

En MiraloPues salimos a las calles para averiguar que es lo que realmente le gusta a la gente en su lado más salvaje. Aquí te dejamos nuestras entrevistas con preguntas extremas. ¡no te la pierdas!

¿Y cuéntanos, tú que opinas de este artículo?

Recuerda que el contenido en miralopues lo hacemos con mucho cariño.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales, comenta, dale like y ayúdanos a crecer para seguir creando contenido de calidad solo para ti.

5 1 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios