Los chakras inciden sobre el cuerpo físico y tienen una influencia muy directa con nuestro organismo. Cuando te concentras en meditar, cada color tiene un aura, un significado y vibración, si piensas en tu color favorito es probable que ese sea el color con el que mejor vaya a tu espiritualidad. 

Cuando hablamos de chakras es todo el sistema energético que tiene tu cuerpo y alma, existen 7 chakras y colores con sus diferentes significados. El chakra raíz es el color rojo con un significado del ser y la riqueza, Después encontramos el sacro que es el de la sexualidad, está ubicado debajo del ombligo representado en el color naranja que trasciende al sentir, al disfrute. Así va seguido al chakra solar que está por encima del ombligo, es el del estómago con el color amarillo con un significado del hacer y la determinación que nosotros tenemos para realizar las cosas en la vida, luego está el chacra del corazón representado con el color verde, con el significado del amar tú cuerpo llenándose de un arcoíris de colores y cuando imaginas eso pasas al chacra de la garganta con el color azul con el significado de decir la verdad propia, lo que se desea compartir con el mundo. El chakra índigo con el azul más puro, tiene un significado especial de ver nuestra conexión más allá de lo evidente. Para finalizar tenemos el chakra corona que es el color violeta, que entiende  el estado en el que podemos dar sentido a nuestra existencia y conexión con la espiritualidad.

El alma o el aura no está dentro del cuerpo, sino que contiene al cuerpo y nos rodea.

Finalizando este recorrido con la imaginación llenas tu cuerpo de colores, es ahí donde equilibras los chakras, ya que el alma o el aura no está dentro del cuerpo, sino que contiene al cuerpo y nos rodea. Cuando vas caminando y te encuentras con alguien sientes esa energía, en ocasiones te cuestionas y la sientes pesada o por el contrario es muy linda, pasa de la misma manera con algún sitio en específico, porque esa misma energía que tenemos es la misma que enviamos a los demás y lo que llamamos aura con los colores es lo que nos rodea.  

El color, el arte, la espiritualidad nos nutre de diferentes frentes en la vida. Existen diversas vías de conexión y todo esto son vibraciones, hay que estar cerca de las buenas vibraciones, recibirlas y darlas, porque cuando uno está bien es feliz y cuando das amor a los demás recibes ese mismo afecto porque todos somos un solo ser. 

Si te ha gustado este artículo, dale like, compártelo con tus amigos y síguenos en Instagram como @miralo.pues

0 0 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios