Siempre se habla de la infidelidad del hombre, del macho de mil mujeres, el verraco que puede con todas. Pero en realidad nosotras las mujeres también somos infieles, solo que sabemos ocultarlo más y no somos tan evidentes, sabemos mentir mejor. Todo es por igual pienso que tanto mujeres como hombres pueden llegar a la infidelidad pero lamento  decirles que las mujeres sabemos pensar mejor, ya que si sabemos fingir un orgasmo a la perfección sabemos fingir una traición. Hablo de este tema no con la intención de juzgar a nadie, por el contrario tenemos que ver qué pasa por la mente de cada persona, entender las situaciones, los significados. Está claro que no está muy bien visto serle infiel a nadie pero no debemos poner en valor de juicio la infidelidad. En una relación siempre hay una razón de por medio, tenemos que entender que hay situaciones ya sea por falta de amor, entendimiento, deseo que impiden que una relación funcione bien. 

Con el tiempo se pierden los detalles, las famosas mariposas en el estómago

Todos somos un mundo distinto, la infidelidad varía dependiendo de los contextos, países,  parejas, cultura. Según estudios hay tres variables que influyen para llegar a ser infieles. La primera es por la falta de apego emocional e intimidad, ya que cuando no hay conexión sexual la persona experimenta un vacío, además no se puede asegurar que exista un deseo para toda la vida. La segunda razón más usual es por reafirmar la autoestima ya sea mujer u hombre sienten que han dejado de ser interesantes, atractivos o especiales para su pareja y buscan en otra persona para avalar lo perdido. Se debe tener en cuenta que no tenemos que estar con alguien que no nos satisface y  no sentimos comodidad, somos libres de escoger con quién pasar nuestros mejores momentos. La tercera es experimentar el romance, ya que con el tiempo se pierden los detalles, las famosas mariposas en el estómago, las relaciones cambian y se vuelven monótonas en estos casos.

La infidelidad es una decisión, se hace de manera coherente con lo que se siente y lo que se considera correcto, con las situaciones o momentos por los que estés pasando, según las experiencias y vivencias. No te tires tan duro, somos seres humanos, cometemos errores, pasamos por malos ratos, pero sobre todo si no eres feliz con la persona que estas no dudes en cuestionarte, solucionar o terminar definitivamente la relación.

Aquí algunas señales de que la persona es infiel.

La pareja se arregla más de lo normal cuando sale, están más felices de lo usual, el comportamiento con la pareja cambia, hay distancia, más reclamos de lo normal, porque como dicen por ahí el que las hace se las imagina, buscan excusas, yo no pasa tiempo contigo, deja a un lado los detalles.

Mencioné unas cuantas señales de lo que concierne a infidelidad, no quiere decir que sean las únicas; cuando llevamos tiempo con nuestra pareja empezamos a conocerla cada vez mejor, sabemos que le gusta y que le disgusta, su comportamiento y sobre todo la manera en como nos trata. Bien se sabe que llevar una relación no es fácil, pero con esfuerzo, dedicación, comunicación, entendimiento y mucho amor se puede solucionar cualquier tipo de inconveniente para evitar que la relación en pareja fracase.

Recuerda que en #miralopues realizamos nuestro contenido con mucho cariño, si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos, dale like y comenta. Así podremos seguir creando contenido de calidad, solo para ti.

0 0 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios