Parece que hoy en día, ser YouTuber está de moda. Cada vez escuchamos a más personas manifestar su deseo de ser YouTubers, sin embargo, conseguir el éxito en esta red social no es tarea fácil (aunque tampoco imposible).

YouTube te brinda la oportunidad de compartir con otros usuarios ​vídeos sobre lo que más te guste hacer, ya sea jugar videojuegos (los vídeos g​aming suelen tener muchas visitas en YouTube), tutoriales de maquillaje, ​covers de canciones o comentarios sobre actualidad, política o temas sociales.

Muchos usuarios acaban encontrando en YouTube un sustituto a la televisión, ya que en esta plataforma pueden encontrar vídeos tanto profesionales como amateur ​sobre los temas que más les gusten.

Ahora bien, si eres de los que prefiere crear contenido en YouTube antes que consumirlo tendrás que seguir algunos pasos y tener una estructura de actuación bien definida. Ser ​YouTuber requiere constancia y mucha paciencia, ya que normalmente los resultados suelen verse a largo plazo.

¿Cómo puedo hacerlo?

A continuación te ofreceré una serie de trucos y consejos a tener en cuenta si quieres convertirte en YouTuber.

Si quieres subir contenido del bueno necesitarás hacer videos de buena calidad para el espectador. Esto quiere decir que tienes que ​invertir algo de dinero en una buena cámara, o también puedes empezar con tu teléfono móvil e ir invirtiendo en tu equipo poco a poco.

Crea un canal. Para esto tienes la opción de hacerte una cuenta en Google y automáticamente tendrás un canal de YouTube listo para empezar a subir videos.

Elige un tema para tu canal acorde a lo que te apasione​. Te voy a resaltar siempre, que trabajes por lo que te guste hacer y no lo veas como un trabajo sino no como un hobby, puedes elegir entre miles de temas apasionantes para tu canal.

Una vez hecho esto, empieza a planear y a crear tu contenido. Puedes hacer varias tomas y muchos planos divertidos para hacer el video más entretenido, echa a volar tu imaginación.

En la edición, agrégale transiciones para que se vea más profesional y no olvides darle tu ​toque personal ​para que te recuerden por alguna palabra o acción.

YouTube te pedirá 4000 horas de reproducción, y 1000 suscriptores para empezar a monetizar tu canal, pero recuerda que la constancia es la base del éxito. 

Recuerda que el contenido de #miralopues lo hacemos con mucho cariño.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales, comenta, dale like y ayúdanos a crecer para seguir creando contenido de calidad solo para ti.

0 0 vota
Valoración
Suscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Muestra todos los comentarios